Sobre Nosotros

Viveros Candamo | Productores de Áboles Frutales

Viveros Candamo lo componemos una familia de agricultores que producimos los mejores frutales para otros agricultores, productores o aficionados que deseen una planta germinada en Asturias con el mejor precio y la más alta calidad. Nuestras instalaciones, tanto los viveros como la exposición de plantas, están ubicadas en Candamo. Esta ubicación nos permite que produzcamos plantas con una alta función radicular debido a las condiciones climatológicas y las caracteristicas de nuestros terrenos de vega, con el rio Nalón a nuestros pies. La alta función radicular es importante para que las plantas se adapten mejor a otro terreno.

 

Si lo desean, pueden visitar nuestros viveros en Candamo y ver cómo trabajamos. El cliente puede elegir sus propias plantas, que no son arrancadas hasta que no son vendidas.  De esta forma, aseguramos que las raíces estén en contacto con el aire muy poco tiempo.

 

 

En Viveros Candamo ofrecemos un servicio muy personalizado. De esta forma, usted tendrá la garantía de que respondemos de forma eficaz a sus necesidades. Con nosotros, encontrará cualquier árbol frutal que pueda cultivarse en Asturias. Y, además, ahora podrá encontrar también todo tipo de plantas ornamentales para su jardín o vivienda.

 

 

“Confíe en Viveros Candamo y saldrá ganando”